Swiss Kite Beach Condos son casas de vacaciones de propiedad privada. Como no somos un hotel, no podemos ofrecer desayuno gratis, conserje de guardia ni limpieza ilimitada. Sin embargo, garantizamos un alojamiento excelentemente ubicado y mantenido por profesionales justo en el corazón del mundialmente famoso Kite Beach Cabarete.

Está eligiendo vacacionar en una isla caribeña hermosa, aunque en desarrollo. Sí, los mojitos corren libremente y la fruta tropical es abundante, pero es una buena idea que sepa que aquí son posibles cortes de luz, internet y agua. Esto se aplica a toda la región del Caribe. Estos problemas son siempre temporales y, por supuesto, hacemos todo lo posible para acelerar cualquier solución. Si tales interrupciones le preocupan, es posible que el Caribe no sea su ubicación ideal :-).

Tenga en cuenta: No ofrecemos reembolsos si ocurren tales problemas, ya que están completamente fuera de nuestro control y son una parte común de la vida aquí en el Caribe.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • COMUNICACIÓN: Requerimos su dirección de correo electrónico para enviarle su código de puerta segura. Por favor envíe esto inmediatamente después de la reserva.
  • AUTO CHECK-IN: Los huéspedes son responsables de su auto check-in – no hay área de recepción. Se le enviarán instrucciones completas un día antes de su llegada.
  • HORARIO DE TRABAJO DEL PERSONAL: Nuestro personal está disponible entre las 8 am y las 8 pm hora local. Si planea registrarse después de las 8 pm, debe informar a nuestro administrador de la propiedad con anticipación.
  • CUOTA DE ELECTRICIDAD: Cobramos el uso de la electricidad por separado para alentar a los huéspedes a cerrar todas las ventanas cuando usan el aire acondicionado y apagar todas las luces y aire acondicionado cuando se apagan. (Máximo $ 5 / día O Máximo $ 8 / día para nuestros apartamentos de 3 habitaciones). El cargo exacto depende principalmente de la cantidad de uso de aire acondicionado.
  • HORARIOS: Por favor envíenos su hora estimada de llegada al hacer la reserva.
    Regístrese = en cualquier momento después de las 4 p.m.
    Salida = en cualquier momento antes de las 11 a. M.
    Si desea salir más tarde, puede reservar una noche adicional. Si no, comenzaremos los preparativos para los próximos invitados a las 11 am.
  • CUIDADO DEL APARTAMENTO: Antes de irse, asegúrese de sacar la basura, lavar los platos sucios y dejar el apartamento listo para limpiar. Si el apartamento se deja en malas condiciones, podemos cobrar una tarifa de limpieza adicional.
  • INVITADOS: asegúrese de reservar el número correcto de adultos, niños y bebés. Los huéspedes no registrados no podrán acceder al apartamento.
    ¿PODEMOS ARREGLARLO? Si algo se rompe / deja de funcionar, infórmenos de inmediato para que podamos solucionarlo lo antes posible. Igualmente, si los limpiadores han pasado por alto algo, ¡no se asuste! Comuníquese con nosotros cortésmente y resolveremos el problema rápidamente.
  • ACCESO DEL PERSONAL: Nuestro personal de mantenimiento puede ingresar al apartamento para reparaciones / revisiones, incluso si no hay nadie en casa. Siempre llamarán antes de entrar.
  • SERVICIO DE LIMPIEZA: El costo de su reserva cubre su limpieza de salida. Le invitamos a comprar limpieza adicional en cualquier momento durante su estancia.
  • PLAYA: Tenga en cuenta que, aunque garantizamos un alojamiento de calidad y a buen precio, no podemos garantizar el viento, las olas, las condiciones del mar, los patrones de marea o los niveles de arena. Cabarete es un auténtico lugar de vacaciones en el Caribe y, por supuesto, está expuesto a cambios naturales en las mareas y los patrones del océano. A veces la playa puede ser enorme, en otras ocasiones la playa puede desaparecer por completo. Pedimos a los huéspedes que aprecien plenamente que estos fenómenos naturales están completamente fuera de nuestro control.

DEPÓSITO DE DAÑOS

Tenemos el derecho de cobrar por cualquier artículo dañado / faltante o salidas tardías. Por favor lea lo siguiente:

  • FUMAR: No fumar en el apartamento. Si fuma afuera, cierre las puertas y ventanas. Multa por fumar = $ 150
  • ARENA: Utilice las duchas de la piscina para lavarse la arena antes de entrar al apartamento. Nuestro sistema de plomería no puede hacer frente a la arena y probablemente se bloqueará.
  • MANCHAS: Abstenerse de:
    Usar toallas / ropa de cama como desmaquillantes o tapetes
    Sentarse en los muebles mientras está mojado
    Acostado en camas con Crema Solar / Loción bronceadora / Tinte para el cabello
    Secar toallas / sábanas al aire libre sobre objetos metálicos (oxidados).
    Usar elementos del interior del apartamento en el exterior: cojines, mantas, toallas de baño, etc.
  • LLUVIA: Mueva los cojines exteriores adentro cuando llueva. Para evitar inundaciones, cierre las puertas / ventanas antes de salir del apartamento. Las tormentas inesperadas son comunes aquí.
  • MASCOTAS: No se permiten mascotas en el apartamento. Multa por mascota = $ 150

RESERVAS QUE NO SON AIRBNB – Términos y condiciones adicionales

  • Se le pedirá que confirme que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos y condiciones inmediatamente después de haber reservado. Si no confirma dentro de las 12 horas posteriores a la reserva, nos reservamos el derecho de cancelar su reserva.
  • A su llegada, se le pedirá que presente su tarjeta de pago y una identificación correspondiente. Nuestro personal tomará fotografías y se las devolverá de inmediato.
  • Un depósito de daños de $ 200 será “preautorizado” en su tarjeta de crédito / débito antes de su llegada. Cualquier cargo pendiente se cobrará a partir de esta cantidad. Los cargos pendientes pueden incluir:
    – Uso de electricidad
    – Cualquier servicio adicional que solicitó durante su estadía
    – Cualquier daño o elementos faltantes
    – Salida tardía no autorizada (noche adicional cargada)
  • Es posible que se le solicite que pague manualmente cargos adicionales (por ejemplo, electricidad). Si el pago no se recibe manualmente, nuestros sistemas cargarán automáticamente su tarjeta.
  • Todas las reservas dentro de los 30 días posteriores a la llegada no son reembolsables.
  • Si se autoriza un reembolso, el procesador de tarjetas no devolverá el cargo del 5% por procesamiento de la tarjeta.
  • Si el pago no se puede procesar dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva, es posible que se cancele la reserva.